jueves, 15 de noviembre de 2007

Dos Victorias Más

En el primer turno, San Lorenzo aplastó, como era previsible, por 14 - 2 al Consalud ( Chile ) y ya está en semifinales. Ahora debe definir con el Malwee el 1er o 2do puesto mañana a las 17:30.
Por el lado de Pinocho, jugó con un equipo alternativo para estar descansado para el partido de mañana contra el Barbosa ( Brasil ) a las 15:30 y ganó por 15 - 2 frente al Icalaf ( Chile ) .
Mañana Pinocho querrá ganarle al Barbosa, (que juega sin Rómulo por acumulación de amarillas) , en un gran partido, para quedar 1ero en su grupo y evitar seguramente al favorito, el Malwee de Falcao.
En otro partido, ya los dos sin chances de clasificar a semifinales, el Malvin ( Uruguay ) y la Universidad Autónoma ( Paraguay ) empataron 5 - 5.
Y en el ultimo turno, el Malwee ( Brasil ) le ganó a el Nacional ( Uruguay ) por 4 - 1

Por Favor, me harías un gran favor si haces un click en la publicidad de google que hay arriba, para que el blog tenga mas informacion y siga creciendo :) ...
Ahora también está en la parte superior derecha de la página el buscador de Google, también me harías un gran favor si lo usas... Muchas Gracias :)

No hay comentarios: